Qué hacemos

julieta-esteban-rusell

Dibujamos pequeño

Sea cual sea la escala de tu proyecto éste reflejará los detalles, el tacto de los materiales, la forma de los objetos.

¿Cómo usamos y tocamos la arquitectura? lo hacemos cada día sin darnos cuenta. En el estudio no te preguntaremos que aspecto quieres que tenga tu espacio, sino cómo se usa, por quien, …siempre cuestiones prácticas.

Con las herramientas de la arquitectura cambiamos el espacio, cambia la experiencia de habitarlo y así cambia, mejora, lo que allí se genera sea vida o trabajo.

Gestion

Una de las partes más complicadas pero también con la que más disfrutamos es con la materialización del trabajo: la obra.

Es el momento crítico en que un buen diseño puede seguir siéndolo o no.

Presumimos de un exhaustivo seguimiento de la obra. El arquitecto debe conocer los oficios ajenos, saber colaborar con los agentes. En esta fase el control económico se realiza diariamente, vigilando cualquier desvío del plan aprobado contigo.

El estudio

estebanrosell nace en Barcelona en el año 2007 estableciéndose en Tenerife en el 2009.

A pesar de su joven trayectoria, disfruta de haber visto volver a sus clientes y ha podido ver publicados o premiados alguno de sus proyectos.

Esto es gracias a todas las partes, el arquitecto no trabaja sólo, gracias a quienes han construido sus diseños y al cliente que trae los ingredientes base.

En el estudio hablarás con Julieta Esteban Rosell, arquitecta. Pero detrás existe una serie de colaboradores habituales con los que me siento feliz de poder contar. Hablo de los campos de arquitectura técnica, cálculo de estructuras, iluminación, carpintería, fotografía…

Nuestro estudio de la calle Villalba Hervás nº1 5B
Nuestro estudio de la calle Villalba Hervás nº1 5B
Nuestro estudio de la calle Villalba Hervás nº1 5B
Nuestro estudio de la calle Villalba Hervás nº1 5B